Máquina de corte láser,Máquina de marcado láser,Máquina de grabado láser,Fabricante de máquina láser



Usted está aquí: Inicio » Quiénes somos y cultura

Introducción breve de la compañía

BOSCH Equipamiento Electromecánico CO., LTD. (Gboslaser) es un fabricante famoso de láser de China que integra el estudio y desarrollo, la fabricación y venta, y el sitio de investigación y desarrollo está en Taiwán de China.

Apoyándose en un grupo de personas profesionales superiores de mecánica, automatización de industria electrónica y computadora, la compañía ha realizado estudios y desarrollos de alto contenido tecnológico sobre la aplicación de equipamiento completo del terreno de aplicación de láser, durante más que 10 años, ofreciendo un grupo fuerte de estudio y desarrollo para la industria de láser de hoy, la compañía cuenta con más que 70 juegos de mecánicas de primera clase, equipos de precisión de procesamiento electrónico y 200 personales energéticos, entre que, hay 3 opticistas, más que 20 investigadores superiores, y más que 80 ingenieros técnicos del curso universitario regular y curso superior. En la actualidad, Gboslaser todavía está desarrollando a la alta velocidad de huracán en el mundo.

El modo de gestión empresarial único es la cultura y patrimonio empresarial de mayor competitividad y cohesión de Gboslaser, bajo la nutrición e influencia de esta cultura empresarial, Gboslaser desafía más adelante contra la atalaya de la velocidad de desarrollo.


Cultura empresarial

Gboslaser siempre está orientado al mercado, desarrolla e innova sin cesar en el terreno de aplicación de láser, ha estudiado diversos tipos de equipos de procesamiento de láser aplicados a varios terrenos, las aplicaciones de los productos refieren al procesamiento, fabricación electrónica y trabajo de ingeniería de las industrias como impresión de embalaje, cuero y tela, textiles y atuendo, regalos técnicos, decoración de anuncios, ferrería y saneamiento, moldes, trabajo de línea de montaje, etc.

Idea

Profesión Calidad Servicio Calidad sobresaliente Servicio de corazón


Valor

La compañía promueve el espíritu empresarial de cohesión, competencia, iniciativa y comunicación;
Insiste en la ideología de gestión justa de revitalizar la industria nacional, aplica el sistema administrativo empresarial personalizado.
Establece la orientación empresarial correcta, se esfuerza para llegar a ser una empresa de primera clase en la industria de láser de China e incluso del mundo.


Cohesión de equipo

Activo y positivo, lleno de dinamismo, dedicación y alegría
Profesional y concienzudo, amante de responsabilidad, ejecución alta


Espíritu

Se dedica a la automatización de la aplicación de láser