Usted está aquí: Inicio » Conocimiento » ¿Por qué el uso de marcado láser

¿Por qué el uso de marcado láser

De tecnología de marcado láser en los últimos años cada vez más aplicaciones en el campo de la impresión, la marca del laser se puede utilizar, incluyendo los plásticos y caucho, metales, las obleas de silicio y otros materiales. Láser de marcado y el grabado mecánico tradicional, ataque químico, serigrafía, tintas de imprenta, etc, en comparación con un bajo costo, alta flexibilidad, se puede controlar el sistema informático, y la etiqueta láser en la superficie se genera una fuerte permanente Sus características más destacadas. En la actualidad, la marca en la industria de la impresión, la marca del laser ha ocupado el 90% del mercado. La marca del laser de la razón por la cual una gran parte de la posesión, porque tiene las ventajas siguientes diez: 1. Permanentes:

relación del medio ambiente, tales como etiquetas no (el tacto, el ácido y la reducción de gases, calor, frío, etc) desaparecen.

2 Seguridad de.:

Las marcas de la tecnología de marcado láser tallado y el cambio no es fácil de imitar, en cierta medida, la seguridad de un fuerte.

3 sin contacto.:

De marcado láser es un no-mecánica "cuchillo" para el procesamiento, podrá en cualquier superficie regular o irregular, marcado, y el marcado de la pieza de trabajo no produce estrés, para garantizar la exactitud de la pieza original. En la superficie de trabajo no produce la corrosión, no "herramienta" gastado, sin veneno, sin contaminación.

4 aplicabilidad amplia.:

Medio de un láser para hacer el procesamiento, puede ser una variedad de metales, materiales no metálicos (aluminio, cobre, hierro, madera, etc) el tratamiento.

5. Talla de precisión:

Máquina de marcado láser de grabado elementos patrones bien, el ancho de línea mínimo de hasta 0.04mm. Marcados de forma clara, duradera y hermosa. marca puede cumplir en la letra pequeña de las piezas de plástico con láser necesitan grandes cantidades de datos. Por ejemplo, se pueden imprimir requiere más precisión, mayor resolución de código de barras de dos dimensiones, y el estampado o marcado del aerosol en comparación con una fuerte competitividad en el mercado.

6 Los costos de operación bajos.:

Velocidad de marcado y marca de una forma, el consumo de energía, y por lo tanto bajo costo de operación. Aunque la máquina de marcado láser de marcado inversión en equipos de grandes equipos tradicionales, pero los costos de operación, el uso de la marca del laser menor confidencial.

7. Eficiencia de procesamiento

haz de láser bajo control de computadora para móviles de alta velocidad (velocidades de hasta 5 a 7 m / s), marcando el proceso se puede completar en cuestión de segundos.

8. Velocidad de Desarrollo

Mientras que la tecnología láser y tecnologías informáticas, lo que permite al usuario programar un láser equipo de salida de impresión puede alcanzar, y son libres de cambiar el diseño de impresión, una alternativa fundamental para el molde tradicional proceso de toma, con el fin de acortar el ciclo de actualizaciones de productos y la producción flexible de una herramienta conveniente.