Usted está aquí: Inicio » Conocimiento » Tecnología de codificación láser

Tecnología de codificación láser

Impresora láser de inyección de tinta es una gran revolución en el láser tradicional de la marca, la marca del laser tiene una velocidad más alta. En comparación con la impresora de inyección de tinta de la tinta, y sus gastos de funcionamiento aún más bajo, mejor marca, y no de forma permanente marcador de borrado, es el programa de codificación más rentable, la máquina sin tinta, un ahorro significativo en costos de operación, son de Protección Ambiental de la nueva generación de productos, como normalmente se requiere para la limpieza de los inyectores de tinta Codificación y fácil sustitución de consumibles ya no existen. Impresora láser de inyección de tinta en el extranjero ha sido ampliamente utilizado en muchas industrias. Láser puede ser muy precisa eliminada la capa superficial, la superficie del metal para formar una calidad coherente o no metálico, limpio, de alta, los efectos permanentes de un código puede ser ampliamente utilizado en las partes de automóviles, electrónica, materiales de construcción, ferretería, alimentos, medicinas, el alcohol y el tabaco productos, marcas y otras industrias.

Dr. codificadores ópticos láser en la industria del tabaco tiene una gran experiencia, las aplicaciones especializadas para la industria del tabaco, el desarrollo y la producción de codificadores láser, un código puede lograr resultados de alta calidad, y pueden cumplir con muchos materiales de embalaje diferentes de la superficie de los requisitos del código de láser . Seguridad del láser de alta velocidad Máquina de marcado principalmente por el sistema de láser de pulsos de RF, sistema de galvanómetro de escaneado rápido, el control del sistema informático de visualización, el código identificador de seguridad, control de velocidad óptica de cintas transportadoras y otros componentes.

Dr. Light puede identificar la fecha del codificador láser / Monopoly Zhenghao / código de cliente / área de ventas / unidad de humo derivado de códigos de números de serie y el logo del gráfico, la velocidad de codificadores láser, láser de alta velocidad de la línea de la calidad del código y la estabilidad, claro efecto del láser codificación

codificador láser en la industria farmacéutica, de alimentos en lugar de impresoras de inyección de tinta se ha convertido en inevitable. codificadores láser están disponibles: limpia y libre de contaminación, todos los días sin mantenimiento, sin suministros, marcando un muy rápido, fácil y lo puede resolver estos dos sectores en los problemas comunes encontrados por las empresas.

En relación con el codificador de inyección de tinta de tinta para impresoras láser está más avanzada en términos de tecnología de codificación. Se trata de láser industrial controlado por ordenador de forma automática de impresión en Inglés en el producto, los gráficos y las etiquetas de seguridad. Marcos rápida y clara y hermosa, no borrar, fácil de operar, la salud confiable, y la seguridad, la operación continua de la línea de producción.

Sobre todo porque no utiliza tinta, cuando se utiliza para reducir considerablemente el costo de operación de la máquina y su contaminación ambiental, que en cierta medida para cumplir con la seguridad de la gente y limpiar la tinta de los requisitos. Y es de aplicación a nivel industrial, materiales adecuados y más en el mercado externo se ha vuelto tan generalizado y común. Máquina de marcado láser

identificación de codificación láser en el vino y la industria del tabaco es único en la aplicación:

1. Una seguridad muy fuerte: la identidad no se puede aplicar, de alto contenido tecnológico. La marca del laser

2. Especial para jugar códigos Etiquetas: centro de I + D y anti-falsificación de productos, para facilitar la gestión de ventas regionales.

3. Un código de identificación son similares a arrancar sin ajuste, fácil de usar.

4. No hay fuentes de codificación láser, que puede ahorrar costes. De procesamiento láser

En caso de envases no metálicos o no metálicos color del material disponible en línea de codificación láser de CO2, el metal y tapas de plástico duro son disponibles por láser YAG en línea máquina de marcado de un código de conducta.

Codificación láser equipo de marcado, para una amplia gama de: productos de papel, productos de madera, metal, plástico, vidrio, acrílico, cristal, mármol, mármol, porcelana, piedra artificial, caucho, láminas en color, tapicería de cuero, tela, aerosol, pintura recubiertos de metal óxido y así sucesivamente.