Usted está aquí: Inicio » Conocimiento » Principio de máquinas de soldadura por láser y la clasificación de la máquina de soldadura láser

Principio de máquinas de soldadura por láser y la clasificación de la máquina de soldadura láser

A menudo se refiere como máquinas de soldadura por láser y soldadura láser, soldadura por láser, de acuerdo con su trabajo a menudo se pueden dividir en soldadura láser quema del molde (máquina manual de soldadura), máquina automática de soldadura láser, soldadura por puntos láser, láser de fibra óptica de transmisión de la máquina de soldadura , la soldadura de la luz es el uso de pulsos de láser de alta energía en una región pequeña de material de calefacción de locales, la energía de la radiación láser dirigido a través de la transferencia de calor del material de difusión interna, el grupo específico de material fundido con el fin de lograr el propósito de la soldadura.

láser quema del molde soldador

Utilizado principalmente en teléfonos móviles, productos digitales, los vehículos de motor y motocicletas, y hacer otro molde de moldeo y reparación de la industria del molde, también se utiliza para la soldadura manual.

Máquina automática de soldadura láser

Para las partes metálicas de la Circle Line, tales como la soldadura automática, comúnmente utilizado en las baterías de teléfonos móviles, joyas, componentes electrónicos, sensores, relojes, maquinaria de precisión, las comunicaciones, las artes y artesanías y otras industrias.

Más adecuado para la soldadura de dos lugares al mismo tiempo, tales como resistencias, condensadores y otros electrodos de soldadura especial.

Rayo láser máquina de soldadura

Puede ser utilizado para la joyería de oro y plata, componentes electrónicos, hacer agujeros, el tracoma lugar, como rebaje de soldadura.

Láser de fibra óptica de transmisión de la máquina de soldadura

Con buena calidad de la luz, el tamaño del punto y así sucesivamente. Para los componentes de microelectrónica, componentes de precisión, componentes digitales de alta calidad, conectores de fibra óptica, equipos médicos, tales como la soldadura.

Para la máquina de soldadura láser

Sensor de la máquina de soldadura

Específicamente para una variedad de sensores bajo el agua, sensores de temperatura, soldadura especial sello de sensores.

Principio de la máquina de soldadura láser

La soldadura por láser es el uso de pulsos de láser de alta energía en una región pequeña de material de calefacción local, la energía de la radiación láser dirigido a través de la transferencia de calor del material de difusión interna, la piscina específica de material fundido. Se trata de un nuevo tipo de soldadura, soldadura por láser, principalmente para materiales finos, piezas de precisión, soldadura, soldadura por puntos se puede observar, la soldadura a tope, soldadura por puntos, soldadura del sello, relación, etc, aspecto, la anchura de la soldadura es pequeña zona, afectada por el calor pequeña deformación, pequeña, la velocidad de soldadura, la formación de soldadura, el aspecto, sin necesidad de tratamiento o después de la elaboración de soldadura sencilla, calidad de la soldadura, sin agujeros, puede ser controlada con precisión, se centró lugar y precisión pequeña, alta, fácil de automatizar.