Usted está aquí: Inicio » Conocimiento » Máquina de marcado láser para reemplazar la impresora de inyección de tinta de tinta se ha convertido en una tendencia

Máquina de marcado láser para reemplazar la impresora de inyección de tinta de tinta se ha convertido en una tendencia

Máquina de marcado láser de marcado es un marcador permanente no se puede borrar, que está directamente sobre la superficie del objeto por la vaporización con láser de un instante, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta para el ojo desnudo, su fácil identificación por los consumidores. Y no hay suministros, mantenimiento más conveniente. De marcado láser de tinta de la máquina de codificación se rompe la tecnología a través de la tradicional unidad normativa y, la creación de un nuevo método de codificación, destacando las características del producto y la diferenciación de marca, mejorar el producto en un mercado cada vez más competitivo competitividad, así como acortar el ciclo de actualizaciones de productos, la producción flexible proporciona una herramienta poderosa.

Con el desarrollo de la tecnología electrónica por láser, y la tecnología informática de manera orgánica, lo que permite al usuario programar una computadora, usted puede alcanzar la marca del laser de salida. Máquina de marcado láser que puede, simultáneamente, en distintos materiales, irregulares o de superficies cóncavas y convexas jugar una identidad clara, con "una docena de doble rasero" "identificación straddle", o el efecto único, difícil de imitar. Puede formar un haz láser muy fino, la superficie puede llegar a los más fina de 0,1 mm de ancho, para crear seguridad para el mecanizado de precisión y un amplio espacio. No sólo puede reproducir un texto complejo, gráficos, imágenes, botones de luz, diseño de logotipos, códigos de barras, código de dos dimensiones, número de serie del producto, autógrafos ... ... y así sucesivamente, los gráficos que aparecen en la pantalla y el texto puede ser inmediatamente jugado en la especificada superficie. Máquina de marcado láser puede mejorar la apariencia de la imagen del producto y el efecto de la marca y mejorar la competitividad de los productos en el mercado.

Máquina de marcado láser de jugar código aleatorio o código de seguridad de la función, sino también para que cada botella de vino o una botella de cada sello tiene una codificación por separado, el reconocimiento, rápido y fácil, sino también el precio, promociones y otras informaciones de pulverización impreso en la caja de vino, puede controlar el precio de venta de vino, para evitar la volatilidad del mercado.