Cámara de posicionamiento de corte de etiquetas tejidas



Usted está aquí: Inicio » Soluciones » » Cámara de posicionamiento de corte de etiquetas tejidas

Cámara de posicionamiento de corte de etiquetas tejidas, etiquetas impresas y las industrias de otras marcas comerciales.

CCD serie máquina de corte láser, equipada con sistema de posicionamiento automático de captura y cameral, se utiliza para el corte de etiquetas tejidas, etiquetas impresas, etiquetas de goma, serigrafía etiquetas impresas, tejido de jacquard y cuero. Sus ventajas incluyen la incisión suave, consistente y tamaño exacto, sin borde crudo o deformación, de corte de múltiples capas en forma compleja a la vez, de alta eficiencia, bajo costo, efecto perfecto, el diseño y la salida del producto al mismo tiempo, el corte de marcas, como así como el corte de apliques bordados, bordados especiales, telas no-polvo y telas no tejidas.

Arreglo a la cooperación entre la cámara captura automática y sistema de posicionamiento y de software de corte láser Gbos , la máquina de corte automática puede realizar un seguimiento y compensar ligera deformación a la tracción de los tejidos en todo el proceso a fin de garantizar el corte exacto. Durante la operación, el posicionamiento de la cámara completamente automática de corte de la máquina toma la fotografía en la computadora a través del sistema visual, y después del tratamiento, que busca automáticamente las piezas de trabajo y hace que la colocación exacta para el corte para evitar que el usuario está demasiado cansado para hacer frente a causa de inexactitud.

Video Presentation:

http://www.youtube.com/watch?v=lbRu2mlIfhA
http://www.youtube.com/watch?v=DFglyOe24PM
http://www.youtube.com/watch?v=3i3ubsJG9oU

Mostrar de muestra:

Enlace de tipo relacionado:

S30I S30 GN1080CCD GN1081CCD GNM1081CCD

Póngase en contacto con nuestro vendedor para los detalles.