Marcado del láser de la Industria Eléctrica y Electrónica



Usted está aquí: Inicio » Soluciones » » Marcado del láser de la Industria Eléctrica y Electrónica

Marcado del láser de la Industria Eléctrica y Electrónica

De marcado láser, cada vez más popular en la industria eléctrica y electrónica, es de vital importancia a los accesorios, motores, depósitos de productos y productos con marcas y códigos, para facilitar la comercialización y el seguimiento, comúnmente utilizado para el marcado de códigos de barras, códigos de barras 2D digital, número de serie, fecha productio y código de turno.

Equipos Gbos láser proporciona una forma más sencilla para los fabricantes de electrónica para marcar los signos permanentes y anti-desgaste de los productos. Señales láser puede prevenir la erosión de petróleo disolvente lubricantes, y otros productos químicos, y no puede desaparecer por mucho tiempo, incluso en el entorno de disolvente. Además, la marca del laser puede proteger piezas frágiles de la influencia de la presión del calor.

Puede contactar con nosotros para conocer los campos o los materiales que necesita para aplicar, y le proporcionará un conjunto de soluciones óptimas y coincide con el tipo adecuado para usted.

Video Presentation:

http://www.youtube.com/watch?v=WHC3VLRGSRU

Mostrar de muestra:

Enlace de tipo relacionado:

Máquina de marcado láser

Póngase en contacto con nuestro vendedor para los detalles.