Corte láser de acrílico



Usted está aquí: Inicio » Soluciones » » Corte láser de acrílico

Corte láser de acrílico

El acrílico es ampliamente utilizado en la industria de la publicidad, industria del mueble y la industria del arte-ware, ya que tiene características y ventajas de la transparencia. Además, tiene una capacidad excelente del tiempo de uso al aire libre, que es superior a cualquier otro material plástico, ya que puede ser utilizada para producir distintos productos de diferentes formas, debido a su fuerte dureza superficial, la suavidad y la plasticidad.

Máquina de corte tradicional tiene un alto índice de fracaso y de la herramienta que puede ser fácilmente contundente. Esto puede hacer lugar a borde áspero. Por otra parte, con una presión mecánica fuerte, acrílico es la deformación de flexión, lo que puede conducir a la ruptura. Para empeorar las cosas, las necesidades materiales de pulido al fuego después de ser cortado. Esto puede prolongar el ciclo de producción y ser de alto consumo de energía.

Cortadora láser de cabeza y sin contacto que puede ser utilizado para cortar los materiales en diferentes formas sin limitación de formas originales. De esta manera, el ciclo de producción pueden reducirse y el ahorro energético, protección del medio ambiente están garantizados. El corte con láser tiene una excelente capacidad de fabricación flexible, por lo que puede producir efecto de pulido de fuego sin el tratamiento posterior.

Ninguna opción es mejor que la máquina de corte láser en el corte de acrílico. Con el corte de software Gbos para el ajuste de la trayectoria de corte, para guardar el material y al mismo tiempo para cortar con precisión se integran perfectamente en una máquina láser.

Video Presentation:

http://www.youtube.com/watch?v=MZ6IZ4KjUVc
http://www.youtube.com/watch?v=QLD6bN-w0As

Mostrar de muestra:

Enlace de tipo relacionado:

Máquina de corte láser
GH serie
G serie
GN serie
D serie

Póngase en contacto con nuestro vendedor para los detalles.