Marcado láser sobre un metal recubierto



Usted está aquí: Inicio » Soluciones » » Marcado láser sobre un metal recubierto

Marcado láser sobre un metal recubierto

En cuanto a la alúmina anódica y el metal revestido, láser de CO2, láser de semiconductores y láser de fibra son para marcar. En el proceso de marcado, la superficie de la alúmina anódica se vuelve blanco, mientras que la capa de metal se talla, dejando la parte inferior de metal.

Número de serie, código de barras, código de dos dimensiones y el logotipo de la empresa se pueden marcar en los componentes fácilmente con el fabricante de láser, ya que puede dejar marcas indelebles permanente que también se puede utilizar para la lucha contra la falsificación. Tiene un rendimiento excepcional en el marcado en los materiales del calor y la protección anticorrosión de alta velocidad con alta precisión y alta flexibilidad.

Alúmina anódica fue originalmente utilizado en la producción de placas de identificación o en la propaganda de promoción (como: pluma, llavero), sin embargo, ahora se puede utilizar en otros campos ampliamente.

Marcador láser se puede utilizar para quitar la capa de color de la capa de óxido para hacer señales blancas emergen (aluminio anodizado de color profundo es preferible a la garantía de contraste alto) mediante la utilización de sistema de baja potencia del láser. Esta dosis ningún daño al metal con el fin de garantizar la perfección de metal de fondo;

Recubrimientos metálicos como la pintura, tintas de imprenta y de óxido mental pueden ser marcados con marcador láser. Incluso capa de recubrimiento se ha tallado fuera, ningún daño a la parte inferior de metal se deja. La exposición de los materiales depende de la relación de contraste y en esta circunstancia.

Electrochapa Común anodizado y capa metálica se puede utilizar en la placa de servicio, logotipo, y los productos de este tipo. Máquina de marcado láser puede marcar el código de barras, código de dos dimensiones, número de serie y el logotipo de cualquier empresa en el software de la competencia y los productos durables. Las ventajas más notables de la máquina de marcado láser no son de contacto, de alta velocidad y alta calidad.

Video Presentation:

http://www.youtube.com/watch?v=WHC3VLRGSRU
http://www.youtube.com/watch?v=c1uvaXKzSR4

Mostrar de muestra:

Enlace de tipo relacionado:

Máquina de marcado láser
DP-F50 YAG50 YLP-F20/YLP-F10 DP-H50L DP-H50L-XP DP-H50L-RP

Póngase en contacto con nuestro vendedor para los detalles.